Un rejuvenecimiento facial completo o una técnica Full-Face consiste en abordar todas las capas de la cara y el cuello en una secuencia de tratamientos. El objetivo es obtener un rejuvenecimiento facial completo y natural maximizando los efectos de las técnicas empleadas.

No se debe usar un protocolo idéntico para todo el mundo. Un Full-Face comienza siempre con una visita en clínica para realizar un análisis facial. Se evalúa la calidad de la piel, laxitud, estructura facial, sonrisa, arrugas, movimientos faciales y las  asimetrías entre otras características. Y, con cada paciente, trazamos un plan de tratamiento.
La toxina botulínica se puede emplear en toda la cara y el cuello a diferentes dosis y concentraciones y con diferentes objetivos.

El ácido hialurónico y otros rellenos combinando diferentes densidades y trabajando en varias capas nos permite reestructurar los tejidos.

El trabajo concienzudo con las CÁNULAS es fundamental para conseguir los mejores resultados.

Las vitaminas, no sólo se emplean superficialmente a nivel de la piel, sino que se pueden trabajar a niveles más profundos gracias a las cánulas

La punción con microagujas es un tratamiento fantástico para mejorar la consistencia y homogeneidad de la piel. Se puede combinar con la aplicación de vitaminas adaptadas a la situación de cada paciente o plasma rico en plaquetas o fibrina (PRP o PRF).

Y, por supuesto, una higiene facial rigurosa e, incluso, técnicas de radiofrecuencia, para mejorar los efectos a medio y largo plazo.

Todas las técnicas se combinan en varias sesiones para optimizar los resultados. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Un ejemplo de tratamiento Full Face es:

.. primera sesión: higiene facial completa, dermapen con vitaminas o PRP y toxina botulínica

.. segunda sesión (15 días más tarde): retoque de la toxina botulínica, inyección de vitaminas en capas profundas de la piel y radiofrecuencia

.. tercera sesión (15 días después): segunda sesión de dermapen, empleo de hialurónico o inductores de colágeno.

Los cambios faciales son radicales y tremendamente naturales y agradecidos.

Solicita una cita con la Dra. Edurne Palacios y comienza el cambio.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?